domingo, 31 de octubre de 2010

Nuestra Naturaleza Parte 1

Esta en nuestra Naturaleza ser Servidas!

Como decía recién, toda mujer bien podría tener un montón de hombres entregados, a sus pies, deseosos de servirnos, porque la madre naturaleza nos doto así.
Si lo viéramos al revés, es decir, ¿Qué sucede con los hombres? ¿Es fácil para ellos tener varias mujeres detrás, persiguiéndolos para servirlos? La respuesta es un rotundo no!

¿Y porque sucede esto? Porque como decía, la Naturaleza nos doto así a cada sexo.
Verán que no es tan fácil lograr que un hombre consiga que varias mujeres se les postren a su alrededor y esto es así, sencillamente, porque nuestro deseo por el sexo no es tan fuerte como en ellos. A ellos los manipula su propio deseo sexual por, digámoslo, en términos reproductivos y netamente biológicos, inseminar a la mayor cantidad de mujeres posibles, para propagar (o garantizar) de diseminar sus genes a lo largo del tiempo. Es así. Así son los instintos en el varón.

A nosotras nos mueve, nos moviliza, otro tipo de deseo sexual. Mas bien buscamos provocar a muchos hombres para terminar eligiendo a solo uno, el que elegiremos como futuro padre de nuestros hijos. No es que esto sea tan así en la práctica. Con esto estoy diciendo que nosotras somos o nos convertimos en expertas en el arte de seducir y provocar, y en este aprendizaje, nos acostamos, como Dios manda, con muchos candidatos y gozamos de maravilla en este trayecto.

Pero, en definitiva, todas aspiramos a tener un solo amante que será el mas privilegiado, los demás, en todo caso, si podrán estar, pero en 2º y 3º plano. ¿Por qué nos sucede esto de buscar elegir solo uno, el que sea el más adecuado? Y porque todo se reduce a que también nosotras y en esto también admito, estamos presas del instinto de reproducción, lo hacemos para elegir los mejores genes para tener descendencia. La verdad es que la Madre Naturaleza es muy, muy sabia!

Ambos deseos, tanto en nosotras como en ellos, juegan sin duda a nuestro favor! El que ellos estén siempre desesperados por mas sexo (y nosotras nos encargaremos con varias técnicas sexuales de llevarlos a ello) hará que se sometan mucho mas rápido a nuestros deseos. De eso se trata todo esto.

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog, el cual me parece muy interesante.

    Me alegra saber que cada vez mas mujeres son conscientes de su naturaleza dominante. Tal como mencionáis en el articulo, el sexo es el punto débil del hombre, y a través de el se le puede someter. Al fin y al cabo, los hombres somos muy simples y previsibles, y eso allana el camino hacia la sumisión masculina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA...bueno jamas me habia reido tanto en mi vida de leer tanta mierda despechada,los felicito sigan disfrutando de sus jocosos puntos de vista aunque tengan muy poco de cierto.Yo supongo que si la mujer fue hecha para ser servida entonces imagino que los más justo sería que quien tenga labor de parto sea el varón.La naturaleza siempre tiene maneras sutiles he incluso violentas de buscar un equilibrio,por lo tanto no tenetemos a la naturaleza generando más desequilibrios;yo siempre he admirado a la mujer por su singular predisposición a servir,eso es lo que la hace superior y el varón esta en la obligación de corresponder tal virtud.
    POR LO DEMAS ESPERO DE TODO CORAZON QUE LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO TENGAN DIGNIDAD SUFICIENTE COMO PARA NO PONERSE EN RIDICULO FOMENTANDO DISPARATES.

    ResponderEliminar
  3. Puede parecer un tópico, pero la naturaleza de primates y mamíferos en general muestra que los hombres luchan con uñas y dientes por destacar y conquistar a la hembra, compiten y se humillan entre sí a veces se forma violenta para tener sexo. ¿Pero que pasa despues? Que llevan a su mujer/trofeo a su cueva y tras reproducirse la ponen frente a una pila de platos y se van a tomar algo con sus amigos. ¿Donde esta el servilismo aqui? Los hombres tienen una gran necesidad de sexo, estamos hechos así, pero hemos aprendido a sobrevivir desde la adolescencia gracias a la masturbación. La mujer tiene una necesidad brutal de afecto y vocación maternal, cosa en la que no pueden servirse solas y que es una vía por la que quedan atrapadas desde tiempos inmemoriales en sus casas, ciudando de sus maridos e hijos. ¿Donde esta el servilismo aqui? A vosotras hos arrastra vuestra emotividad y vuestra imperiosa necesidad de sentiros queridas al igual que a nosotros el sexo (aunque también tenemos necesidades afectivas, pero de otra manera), sin embargo un hombre puede pagar por tener sexo. ¿A quien paga una mujer para llenar ese vacio que solo crece y crece con los años?

    ResponderEliminar