domingo, 31 de octubre de 2010

Estrategias para Imponer la Puesta de Cuernos:






Llevarlos hacia los cuernos, utilizando los puntos débiles del varón, que es su debilidad por el sexo.

Principalmente aquí lo acotaría a la debilidad de todo hombre por acostarse o tener fantasías con 2 o más mujeres a la vez. Esta es sin dudas una fantasía muy recurrente masculina. Ellos caen solos en esta, porque presentan una necesidad diría compulsiva por acostarse con otras mujeres, asi que bien podemos utilizar este deseo tan fuerte en ellos, a nuestro favor!


Después de que han Mordido la galleta, de que cayeron en nuestra trampa y hemos concretado de que parezca que son ellos los que nos trajeron la idea de tener cama de a tres, los llevaremos hacia la sumisión por una o dos vías:





1) Contactarnos con otra Domina o una amiga interesada en estas fantasías, pero que el no sepa que lo es, y lo llevamos muy de a poco, hacia la sumisión, que se acostumbre a ello. Luego detallare el procedimiento.


2) Una vez que el acepto, se sincero, hacia la cama de a 3 con otra mujer, lo llevaremos hacia la idea que acepte que nosotras también tenemos el derecho de cama de a 3 pero con un hombre, que antes lo complacimos a el, ahora, que el lo haga con nosotras!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se os ha terminado la inspiración, o que?
    ¿Para tan poco de la DF?

    ResponderEliminar
  3. Yo lei el material de este blog junto con mi novia y nos parecio muy interesante en todo sentido. Fernando

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Señoras. Un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los posts que publicaste, pero noto cierta ausencia de Atenea y Kalina y seria mucho mejor si publicaran tambien. Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un blog muy interesante aqui, me pregunto si deseas intercambiar enlaces entre nuetsros blogs. Dejame saber que te parece comentando en el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. para mi la mejor estrategia para ponernos los cuernos es hacerlo y listo, y reiros del novio o marido al hacerlo, las chicas no teneis que buscar trucos, ai que aceptarlo porque sois las jefas y amas. todos los tios deberian estar totalmente sumisos a las mujeres

    ResponderEliminar
  8. Alguien dijo"Solo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana",sin embargo yo siempre he pensado que lo que hace superiores a la mayoria de mujeres es su prudencia y el poder prescindir de actitudes como las que aqui se sugieren.Ninguna mujer que ejecute insanas y retorcidas infamias podria abjudicarse el derecho hablar por todas las demas mujeres puesto a que..como mujeres tenemos capacidad para imponer a nuestro modo un poco de decencia ante tanta porqueria que inunda el mundo.Algunos dicen que el mundo acabará,pues yo digo que el mundo acaba el dia en que las mujeres actuemos tambien como puercos.buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el blog. Buen material. Seria lindo que lo retomaran un poco. Lastima que todavia haya gentuza que queriendo darse aires de "santa", se ponga a criticar y a tirar pestes hacia los que pensamos fuera de lo standar!

    ResponderEliminar