domingo, 31 de octubre de 2010

Nuestra Naturaleza Parte 2






Así que si usamos los deseo de ellos por el sexo, por aparearse, conseguiremos teniendo un sequito de hombres o como mínimo y para comenzar, un hombre extra (obvio que seremos capaces de conseguir varios mas) para que compitan con nuestro hombre, mientras nosotras nos matamos de la risa y nos divertimos a sus expensas,, por ver quien nos sirve mejor. En esta posición, ellos no tendrán otra que volverse mas atentos y serviles.






¿Y porque ocurre esto? ¿Por qué este afán de ellos mismos de someterse voluntariamente a servirnos? Porque, por su naturaleza arrogante y machista, siempre están buscando alardear y por su complejo de inferioridad tan a flor de piel que tienen muchos, buscaran demostrarse a ellos mismos (si, tan inseguros son!), demostrar a los demás posibles competidores y demostrarnos a nosotras, que el es el mas “dotado” (y a esto nos referimos, en mas de un sentido, no?).

Y además la idea no solo será ir atrayendo a nuestras vidas a otros hombres, pero que también (y esto es lo principal) que sepan muy bien cual es su lugar, que sepan asumir su rol y atendernos como Reinas y por supuesto, que nuestro hombre o novio, al ver la diferencia entre el trato de los demás candidatos y el, se acostumbre a la larga también a servirnos.



1 comentario: