domingo, 31 de octubre de 2010

Dominacion y Puesta de Cuernos: ¿Porque es tan efectiva?


Esa es la pregunta que debemos hacernos si queremos explotar una mina de oro en potencia y toda para nosotras: ¿Por qué es tan efectiva la Dominación através de la Puesta de Cuernos?

Existen, todas sabemos, cantidad de técnicas de Dominación Femenina, pero, porque resulta en la practica, tan efectiva esta técnica (incluso mucho mas que otras técnicas de adiestramiento), para lograr que ellos nos obedezcan?
Pues les propongo que analicemos el tema.

El mundo esta lleno de hombres babosos, deseosos de sexo, o debería decir, desesperados por sexo! Ellos están tan pero tan desesperados de tener más y más sexo, que si aprovechamos su Talón de Aquiles, podemos hacer que ellos terminen aceptando su sumisión hacia nosotras. Esa es la idea. Su propio deseo sexual, los hará caer rendidos a nosotras!
La propuesta seria explorar aqui mismo y en sucesivos posts, esta relacion, de como los Cuernos (en ingles Cuckolding) y la Dominacion Femenina, se complementan tan bien y refuerzan mutuamente (ademas, claro, de otras tematicas que iremos tratando en este blog!).

3 comentarios:

  1. Si las mujeres supieran la cantidad de hombres que tienen la fantasía secreta de ser cornudos y sus esposas les niegan esa felicidad.
    Personalmente me consta de haber hablado al menos con dos amigos que directamente le plantearon a sus mujeres la idea de que fueran ellas las que dieran una "probadita" a otro hombre, y como respuesta recibieron un rotundo NO.
    Muchas mujeres son inseguras y piensan que si su marido las quiere lanzar en los brazos de otro hombre es porque "no las aman mas.."
    Otras directamente dicen "no soy una cualquiera.."
    Una verdadera pena, porque muchos hombres se quedan con las ganas de experimentar los cuernos y la excitacion morbosa que significan...

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberían poner claves para que los hombres aprendamos a convencer a nuestras mujeres a que nos pongan los cuernos o al menos, que nos enseñen formas de "inducirlas" a que vayan a la cama con otros/as.
    Muchos hombres se casan con prostitutas porque es la única forma de tener la seguridad de que su mujer se acostará con muchos hombres distintos todos los dias y son felices.

    ResponderEliminar
  3. Regalarle un vibrador y follarla con el y no con tu propia polla es un comienzo. Invitarla a clubes liberales, entrar en el cuarto oscuro y que otros la toquen.

    ResponderEliminar